BIOLÓGICOS

PRODUCTO

Noctin A

DESCRIPCIÓN

Noctin A es un producto líquido acuoso para semillas de soja, formulado con cepas de Bradyrhizobium japonicum, especialmente seleccionadas por su comprobada infectividad, efectividad, supervivencia y adaptación. Su uso permite fijar eficazmente nitrógeno atmosférico, permitiéndole a la planta disponer de cantidades suficientes de este vital nutriente para alcanzar altos rendimientos y excelente calidad de la cosecha.

Dosis: 100 cc por cada 50 Kg. de semillas de soja. El contenido neto de este estuche sirve para tratar 1.000 Kg. de semillas (20 dosis).

Recomendaciones de Uso: Para su aplicación se recomienda cualquier método que asegure  una correcta distribución del producto sobre las semillas, pudiendo utilizarse máquinas inoculadoras, tambores giratorios, etc.

Su especial formulación, lo hace compatible con productos Fungicidas para el tratamiento de semillas, Protectores de Bacterias, Fertilizantes Químicos,  como así también para la co-inoculación con otros fertilizantes biológicos.

Precauciones:

  • No exponer a la radiación solar directa.
  • Antes de usar el producto, verifique su fecha de vencimiento impresa en el estuche.
  • No dejar semillas inoculadas expuestas a la radiación solar, vientos y/o altas temperaturas.

Almacenamiento: Noctin A contiene bacterias vivas, por lo cual, debe ser almacenado en lugares frescos (hasta 25º C) y a la sombra.

Importante: Conforme a la necesidad de contar con una adecuada cantidad de bacterias para obtener una eficiente nodulación del cultivo, Síntesis Química S.A.I.C. recomienda en aquellos suelos en los que no se ha sembrado soja en años anteriores, efectuar una inoculación doble, utilizando una dosis de 200 cc de Noctin A cada 50 Kg. de semillas.

Advertencia: No estando la aplicación de este producto bajo supervisión directa de Síntesis Química S.A.I.C. la compañía no se responsabiliza de los resultados obtenidos del mismo.


ver ficha técnica > ver hoja de seguridad >

PACK